sábado, 14 de enero de 2012

¿Quien es el más elegante de One Piece?

Bueno sabeis que es nuevo el blog :P Pues mi primera entrada es sobre algo que llevo pensando mucho tiempo... en One Piece hay personajes más elegantes que otros, ¿no? Y me he fijado pues que para mí Oda hace que los personjaes que fuman sean más elegantes (seguramente él fuma y lo hace por eso xD) pero es cierto!! He puesto para mí los más destacados:


Sanji


Smoker

Cocodrilo o Crocodile (lo segundo en japonés)


Capone Bege (un supernova que quien no haya llegado al capi 392 no sabrá quien es)


Haré una encuestra y tendreis que elegir al mejor de todos. Pondré el lugar para votar en la derecha y a ver quien gana (dejar un coment para saber quien es el curioso que ha votado a quien xP)


11 comentarios:

  1. ¡Para mi sin persarmelo dos veces Sanjii! ¡Lo amo!

    Me encanta ese hombre *-*

    Bonito blog, me encanta y eso que aún no hay casi nada :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo lo tengo claro. El mas elegante es sin duda Sanji. Y no porque fume, si no porque lleva traje, a mi lo de fumar no me da la impresión de elegancia pero llevar traje si

    ResponderEliminar
  3. Sí, la ropa tambien la hace elegante ^.^ Aunque Crocodile es tambien muy elegante porque lleva un abrigo enorme y eso no se ve todo los días.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se llama Smoker en español? >.< Que fastidio no recordarlo. Yo creo que es Sanji, sí...

    ResponderEliminar
  5. De esos yo creo que Sanji ^^ Es muy elegante y sexy si no fuera porque estoy enamorada de Zoro me gustaría él >.<

    ResponderEliminar
  6. Sanji es muy elegante ^.^ Sin duda Oda hizo bien en elegir sus trajes porque todos me encantan! *-* Son simplemente geniales toditos :P

    ResponderEliminar
  7. sin duda el mas elegantes es Sanji xD

    ResponderEliminar