domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 2º



*La foto indica que es una Mini Historia ^.^ Aquí os dejo el capítulo 2*


La tortura duró más o menos dos horas y media pero para la sorpresa de Crocodile ella no era la que hacía las torturas si no unos hombres que hacían todo lo que ella decía . La rubia tan solo miraba aburrida y de vez en cuando baja la mirada para leer un libro que tenía en sus manos, sentada en una silla, la Almirante no parecía estar dispuesta a matarlo con sus torturas. Pasado aquel tiempo la mujer se levantó y se marchó.

Los guardias lo llevaron a su celda y lo dejaron tirado allí, esposado, claro. Pasaron unas horas, puede que el día entero, él no lo sabía. Nadie encarcelado lo sabía, la única luz que veían era cuando entraban en la prisión. Una vez allí metidos no volvían a verla y es posible que algunos ya no supieran en que día ni en que estación estaban. Aunque algunas veces le costaba conseguía saber si estaban de noche o de día´.

Supo que era de noche y por los pasillos paseaban los guardias y carceleros con todos aquellos hombres no se dió cuenta que entre aquellos pasos estaban los de una mujer con tacones. Se dió cuenta cuando estuvo delante de su celda, mirandolo con una mirada difícil de descifrar.


-¡Preciosidad ven aquí con nosotros que somos mejor compañía!- le gritó un hombre desde otra celda, los demás empezaron a corear la frase con insultos y gritando


Enfadada se dió la vuelta y todos los que le habían gritado y insultado se asustaron terriblemente. No sabían que aquella mujer fuera la Almirante... la habían confundido y deseaban que no se hubiera tomado en serio aquellas palabras como para matarlos. Pero no todos tuvieron la misma suerte al menos uno... Lentamente se acercó al hombre que había empezado aquel alboroto y le miró con una frialdad y seriedad inhumana. El hombre tembló pero siguió mirandola esperando a lo que fuera a hacer. Poco a poco la mujer sacó una pistola de su ropa, cuando esta estaba apuntando a la frente del hombre dijo:


-No mereces vivir, nadie de vosotros merece vivir... asquerosos- después de aquello disparó matandolo en el acto, le miró sin parpadear- ¡Guardias limpiar y recoger a esta escoria! No quiero que el Alcaide vea este estropicio.


-Sí señora- dos guardias corrieron y limpiaron todo de aquel hombre


Crocodile vió la escena sin sorprenderse pero al oir aquellas palabras y al verla disparar se sorprendió pero pudo taparlo con su indiferencia y se quedó mirando como recogían el cadaver de aquel hombre.

Una silueta le tapó la imagen y la miró. ¿Quería volver a torturarlo?

5 comentarios:

  1. :O ¡¡Lo dejas muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaa ^^ ¿Qué quiere ella de Cocodrilo? ++

    ResponderEliminar
  3. Asldkjfaosdjfaosdj! <--- Que sepas que esto vale mas que mil palabras xD Me encanta! Quiero el siguiente! >.<

    ResponderEliminar
  4. waaaaa como siempre... ¡¡genial!! ;)

    ResponderEliminar